El propósito de iNgage es construir vínculos duraderos, relevantes y positivos entre las compañías y las personas con las que se relacionan, sean internas o externas.

Mejorar el engagement de los colaboradores y la experiencia de los clientes con las compañías, es nuestro objetivo de cada día.

Como profesionales en la Experiencia de Cliente, habíamos visto muchos casos en los que, a pesar de los esfuerzos de las compañías por mejorar la experiencia de sus clientes, siempre tropezaban en la misma piedra: lograr que sus colaboradores se sumaran a su estrategia y fueran sus abanderados. Por eso creamos iNgage, para mejorar la Experiencia de Cliente mediante la "activación" del colaborador.

Este enfoque nos diferencia de las demás soluciones en el mercado: mientras el resto sigue intentando mejorar la relación con los clientes centrándose en los factores externos de la experiencia, nosotros usamos un enfoque de dentro afuera, partiendo del colaborador para llegar al cliente; porque sin la mejora del engagement de los colaboradores, la experiencia de cliente no terminará de despegar.

Creemos que el éxito futuro de un negocio no se puede medir por sus ingresos actuales, sino por su capacidad de construir lazos entre la compañía, los colaboradores y sus clientes.

El equipo

Imagen subida

Álvaro Millán

Advisory Board & Tech Advisor de iNgage
Álvaro es CEO de BLUUMI, una de las compañías de aplicaciones móviles líder de Europa. Se unió al Advisory Board desde muy pronto aportándo su conocimiento tecnológico y de negocio
Imagen subida

David Arconada

Advisory Board & CX Advisor de iNgage
David es miembro del Comité de expertos de la Asociación DEC y Director del programa ejecutivo de Experiencia de Cliente de la EOI. Desde el concepto hasta la creación de iNgage su experiencia ha sido fundamental
Imagen subida

Daniel Segarra

COO de iNgage
De perfil emprendedor, Daniel es uno de los cerebros detrás de iNgage. Además de ser la conexión entre la Experiencia de Cliente y la tecnología en el día a día, es el encargado de la cultura de empresa y el diseño del branding de iNgage

Nuestros partners

La primera escuela de negocios de España

Tienen más de 60 años de experiencia y ha formado a más de 80.000 profesionales. Su especialidad es el emprendimiento y, con la participación de David Arconada, están presentes en nuestro Advisory Board.

Además la EOI fue el marco donde se empezó a gestar iNgage como proyecto entre un profesor (David Arconada) y un alumno del máster de Experiencia de Cliente (Daniel Segarra)

Líderes en aplicaciones nativas en Europa

Desde sus arranques en el año 2009 ha conseguido posicionarse como la compañía líderes en Europa en aplicaciones nativas publicadas, lo que la convierte en un referente en el desarrollo de apps en España.

Son los responsables del desarrollo de iNgage y, a su vez, mediante su CEO, Álvaro Millán, y están en el Advisory Board, como tech advisor